Runtasty icon

Runtasty

1.0.1

Un recetario de cocina sana

vota
0

629

1

Puntúa esta App

Runtasty es una aplicación de recetas de cocina desarrollada por los autores de Runtastic, cuyo objetivo es ayudarnos a cocinar más sano y cuidarnos mejor. Para ello, la app cuenta con más de cuarenta recetas de cocina deliciosa pero saludable, gracias a la que podremos complementar todo el ejercicio diario que llevemos a cabo.

Dentro del recetario de Runtasty encontraremos recetas para todos los usuarios. Recetas sin gluten, veganas, vegetarianas, sin lácteos, bajas en carbohidratos, etcétera. Sólo tendremos que usar las etiquetas apropiadas para encontrar rápidamente recetas que se ajusten a nuestros gustos (o necesidades).

Otro punto muy interesante de Runtasty es que nos permitirá ver siete vídeos con tutoriales muy intuitivos, gracias a los que podremos aprender desde a cortar una cebolla, hasta a cocer un huevo en el horno. Y todos los vídeos tienen una producción exquisita.

Runtasty es una app de cocina que compensa su escasa cantidad de recetas (es cierto que hay otras apps que ofrecen muchas más) con un diseño sobresaliente. La calidad de las recetas también es más que notable.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X